Valoración Cliente II

[Fuente: www.houzz.com | Imagenes: Estudio Covadonga Cánovas]

Cliente: María MSR

Relación: Cliente

Fecha del proyecto: julio de 2016

Rango de precios del proyecto: 10.000 € – 49.999 €

Covadonga es una interiorista estupenda. Además de tener mucho gusto, es muy seria y organizada trabajando.

Hemos contratado a su estudio para el proyecto de obra, ejecución de la misma y decoración. Nuestra idea de reforma inicial iba a ser de una obra relativamente pequeña y poco a poco fuimos viendo necesarios más cambios y se fue transformando en una reforma prácticamente integral. Nos aportó ideas estupendas para mejorar la luz, optimizar espacios, mejoras estructurales etc.

Covadonga dedicó mucho tiempo y esfuerzo a la fase inicial de definición de proyecto proponiendo diversas opciones de distribución y elaborando los presupuestos necesarios para poder llevar a cabo el proyecto . Fue adaptando rápidamente los nuevos requerimientos que surgían hasta conseguir una distribución estupenda que encajara con nuestras necesidades.

Una vez claro el plano de distribución definitivo, ha dirigido la ejecución de obra supervisando minuciosamente todo y coordinando los diferentes oficios para que todo fuera cuadrando con el planning que había establecido. Trabaja con buenos profesionales y es de agradecer el trato que hemos tenido con ellos.

Mientras la obra ha ido ejecutándose, nos ha ido proponiendo diversas ideas de decoración, buscando el equilibrio de lo funcional y la estética y teniendo en cuenta las necesidades y peculiaridades de los miembros de la familia. Ha sacado mucho partido a las estancias con papeles y telas originales y ha convertido espacios aburridos en zonas alegres y especiales (por ejemplo los pasillos).

Covadonga ha mantenido reuniones periódicas y visitas de obra con nosotros para que todo estuviera como planeado y nos encajara en gusto y presupuesto.

Es muy práctica y eficiente. Se comprometió a realizar la obra en tiempo récord y ha estado en plazo en todo momento y con el resultado esperado con los diferentes trabajos que iban ejecutándose.

Como en todas las obras, surgen imprevistos, cambios de última hora, reparaciones etc y se han gestionado y solventado diligentemente.

Una vez finalizada la obra seguimos contando con ella en los temas de decoración. Solo puedo decir que tenemos una casa preciosa gracias a ella y a su equipo y que estamos encantados de haberla contratado.

Msr

Residential Project in Progress

Residential Project in Progress

mirasierra2

mirasierra3

Ver la valoración completa en este enlace: http://www.houzz.es/viewReview/683301/Covadonga-C–novas-review