COVADONGA CANOVAS

Covadonga Cánovas es licenciada en Empresariales y MBA por el Instituto de Empresa. Después de trabajar varios años en el sector financiero decidió dar un giro a su vida y dedicarse de pleno a su verdadera vocación: el mundo del interiorismo y la decoración.

Estudió arquitectura de Interiores en IADE, siendo la número uno de su promoción. Fundó su propio estudio en 2011 y desde entonces se dedica a realizar principalmente proyectos residenciales y comerciales, donde abarca desde el diseño de interiores y reformas integrales, incluyendo la elección de materiales, calidades y acabados, hasta la ejecución de proyectos de decoración.

Su experiencia en el sector financiero y en el sector del interiorismo proporcionan al estudio de Covadonga Cánovas una combinación única: sus proyectos son estéticos y funcionales, ajustándose siempre a los presupuestos de los clientes. Su principal misión y singularidad es crear espacios bellos y a la vez pragmáticos y eficaces, que cumplan las expectativas de los propietarios en todo los sentidos.

Su estilo muestra una estética fresca y llena de luz, en la que resalta la combinación equilibrada de un estilo atemporal con las nuevas tendencias. Los protagonistas de sus proyectos son los materiales naturales: la piedra, el barro, el acero, el hierro, las maderas nobles, los linos y los algodones. Todos ellos combinados con un sólo objetivo: conseguir la belleza y la comodidad, que hace que “Los clientes se reconozcan en sus casas, y se sientan tan cómodos y orgullosos ¡que no quieran salir de ellas!”.

EL ESTUDIO

Covadonga Cánovas fundó su propio estudio en 2011, aportando las últimas novedades técnicas y estéticas. Gracias a sus espectaculares proyectos en España y en el extranjero, ha sido merecedora del prestigioso premio de Diseño 2018,  2017 y 2016 entregado por Houzz, lo que le ha llevado a convertir su estudio en unos de los más avanzados en arquitectura de interiores en la actualidad.

El secreto de este éxito es que el equipo personaliza al máximo cada nuevo encargo, estudiando a fondo las distintas posibilidades del espacio y las necesidades y expectativas del cliente hasta llegar al mejor resultado. Todo gira en torno al propietario, ya sea particular o profesional, que es el auténtico protagonista de cada nueva aventura en la que se embarca Covadonga Cánovas.

Para ello, se proponen presupuestos detallados, cuenta con una dirección de obra minuciosa y trabaja con el mejor equipo de profesionales de cada oficio con los que colaboran desde su fundación. La compenetración de este equipo es la clave del éxito y lo que hace que los clientes se sientan muy cómodos y seguros. Así, consiguen que se cumplan sus máximas: el ajuste al presupuesto, la entrega en plazo y la obtención del proyecto deseado.

Covadonga Cánovas, al frente del estudio, es una profesional que reúne eficiencia y romanticismo y resume así su principal objetivo: “Me gusta ser interiorista porque en nuestro estudio hacemos realidad muchos sueños, y ¡todos son distintos!”.