COVADONGA CANOVAS

Licenciada en Empresariales y MBA por el Instituto de Empresa, trabajó de forma prolongada en el ámbito financiero hasta que decidió dar un giro a su vida, dedicándose de pleno a su verdadera vocación, el mundo del interiorismo y la decoración.

Para ello, se preparó a fondo en IADE, siendo la número uno de su promoción en Arquitectura de Interiores y fundando su propio Estudio de Interiorismo. Ahora se dedica a realizar proyectos tanto comerciales como residenciales, que abarcan desde el diseño de interiores y reformas integrales, lo que incluye la elección de materiales, calidades y acabados, hasta la ejecución de proyectos de estilismo y amueblamiento.

El conocer en profundidad estos dos ámbitos, el financiero y el del interiorismo, es una combinación única que hace que sus proyectos, además de creativos y estéticos, sean al mismo tiempo cómodos y prácticos, y se ajusten a los presupuestos de los clientes. No es sólo el hacer más bellos los espacios, sino su pragmatismo y eficacia lo que singulariza cada uno de sus trabajos.

Su estilo muestra una estética fresca y llena de luz, en la que resalta la mezcla de tendencias tradicionales y modernas y el uso de acabados que acercan a la naturaleza, como la piedra, el barro, el acero o el hierro combinados con texturas naturales, todo ello en una búsqueda de la belleza y la comodidad, que hace que, en sus propias palabras: “los clientes se reconozcan en sus casa, y se sientan tan cómodos y orgullosos que no quieran salir de ellas!” – se ríe.

EL ESTUDIO

El Estudio se creó en 2011, aportando las últimas novedades tanto técnicas como estéticas. Gracias a sus espectaculares proyectos tanto dentro de España como en el extranjero, el Estudio ha sido merecedor del prestigioso premio de Diseño 2017 y 2016 entregado por Houzz, lo que le está llevando a convertirse en uno de los estudios de arquitectura de interiores más pionero del momento.

El secreto de este éxito es que personalizan al máximo cada proyecto, estudiando a fondo las distintas posibilidades del espacio y las necesidades y expectativas del cliente hasta llegar al mejor resultado. Todo gira en torno a la persona o a la empresa para quien se realiza el trabajo, que son los auténticos protagonistas de cada nueva aventura profesional en la que se embarcan.

Para ello, el Estudio propone presupuestos detallados, cuenta con una dirección de obra de primera línea y trabaja con el mismo equipo de profesionales desde que se constituyó. La compenetración del equipo es la clave del éxito y lo que hace que los clientes se sientan muy cómodos y seguros. Así, el Estudio consigue que se cumplan sus máximas: el ajuste al presupuesto, la entrega en plazo y la obtención del proyecto deseado.

Covadonga, al frente de este Estudio, es una mujer que reúne la eficacia y lo romántico, y que resume bien así su principal objetivo: “me gusta ser interiorista porque hacemos realidad muchos sueños, y todos son distintos”.